Conocido ex empresario de la noche, en el banquillo por violar a una nena
La víctima hoy tiene 23 años y denunció que Gandini comenzó con los abusos cuando ella tenía apenas 7. La joven se atrevió a hablar de todo el calvario que vivió tras un episodio en el que -según testificó- el acusado la interceptó en la calle y se la llevó por la fuerza para violarla, hace 5 años.
M.C (iniciales de la denunciante) enfrentó hoy al conocido empresario de la noche, durante la primera de tres audiencias en las que se lo juzjará también por promoción a la corrupción de menores agravado por ser el encargado de la guarda. Por estos delitos podría caberle una pena de hasta 20 años de prisión.
Te puede interesar...
"No me gusta para nada verlo, me genera asco y mucha rabia, pero estoy preparada. Decidí hacerlo público así que estoy tranquila con todo esto", dijo la joven en diálogo con LU19.
Según precisó en su testimonio M.C , Gandini era amigo de la iglesia de su padre y los primeros manoseos comenzaron cuando ella era una niña. La joven pudo reconstruir con mucha precisión todos los hechos que se sucedieron hasta la adolescencia, en los que contó que el supuesto abusador la perseguía y la iba a buscar a la casa de sus amigos cuando ella no atendía el teléfono.
La víctima detalló que cuando era chica iba a la casa de Gandini junto a su hermano o sola y allí se producían los abusos. "Me decia que pida permiso para quedarme a dormir en su casa y aprovechaba cuando su madre dormía para violarme totalmente borracho".
Respecto a su condición de alcohólico, el fiscal Marcelo Gómez precisó que Gandini hoy tiene 62 años y padecía de esta enfermedad. De todas maneras, está en condiciones de enfrentar este proceso y entiende cuáles son los cargos que se le imputan.
Leé más
Viajaban a Bariloche con cocaína oculta en el auto: Gendarmería detuvo a tres extranjeros
Crimen del comerciante: la reconstrucción del ataque y la búsqueda de los prófugos
Ocho meses de prisión efectiva por intentar robar una bicicleta en Cipolletti
-
TAGS
- Abuso infantil
Noticias relacionadas
Lo más leído













