Conmoción: un fan murió cuando fue a recibir a Xuxa a Ezeiza

El hombre predijo su muerte el día anterior en su Facebook. La estrella televisiva lamentó lo ocurrido en sus redes.

Un increíble hecho ocurrió este miércoles en el aeropuerto de Ezeiza. Lo que debía ser un momento para celebrar a pura emoción, terminó en una tragedia. Uno de los mayores fanáticos de Xuxa murió cuando fue a recibirla en su llegada a Argentina.

La estrella televisiva Maria da Graça Meneghel, conocida popularmente como "Xuxa", visitó nuestro país para promocionar la llegada de una cadena mundial de depilación láser.

Te puede interesar...

Xuxa-foto.jpg

Como era de esperarse, un grupo de fanáticos fue a recibirla y entre ellos estaba Hernán Mondragón, un hombre fanático de toda la vida de la artista. Cuando Xuxa bajó del avión, los fans se amontonaron y Mondragón, en el medio del tumulto, sufrió una descompensación y se desvaneció.

Xuxa-foto2.jpg

"Fue un tumulto pesado, un desborde total. No se imaginaban que pasaría algo así. Yo quedé en el medio y no lograba salir", contó una fan testigo del hecho.

Urgentemente, una ambulancia se llevó al hombre del aeropuerto al hospital. Sin embargo, la peor noticia se conoció a la noche. Incluso la propia Xuxa lo confirmó en su cuenta de Instagram.

Embed

"Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... siempre que me veía era emoción pura... a la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue", escribió la animadora en la red social.

"Mi seguidor, mi fan y amigo se volvió ángel... mi corazón está apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Voy te guarde en mi alma...", lamentó Xuxa.

Además de este increíble desenlace, con el pasar de las horas se conocieron detalles de las publicaciones de Mondragón en su Facebook y una en particular llamó la atención. Como si fuera una premonición, un día antes de la llegada de Xuxa, el hombre compartió la tapa de la Revista Caras y escribió "Voy a morir infartado!!!!! Mañana!!!!".

Embed

LEÉ MÁS

Marce se le tiró a Xuxa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario