Conforman Consejo del Adulto Mayor
La creación del Concejo está contemplada por ordenanza y busca que se trabaje en las temáticas vinculadas a los ancianos desde una visión biopsicosocial integradora, considerando al adulto como sujeto de derechos.
Para llevar adelante estas premisas las reuniones se realizarán los días miércoles a las 14, cada 15 días, en las instalaciones del Concejo Deliberante.
Ante cualquier inquietud, los interesados deben dirigirse a la oficina de la secretaría de Acción Social.
Lo más leído







