El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Confluencia ascendió al Argentino B

Sus dos representantes en el Torneo del Interior disputarán la final entre sí a partir del domingo. El primer partido se juega en Villa Regina.

Finalmente, y al contrario de lo que se había anunciado en un primer momento, las llaves finales del Torneo del Interior fueron sorteadas por el Consejo Federal.
Es por ello que los dos representantes de la Liga Deportiva Confluencia que irán por un lugar en el Argentino B 2013/2014 se cruzarán entre sí, disputando el primer partido de la serie en Villa Regina.
Círculo Italiano recibirá a 25 de Mayo el domingo ante una verdadera multitud, no sólo local. Para ambas instituciones se trata de una instancia deportiva histórica y serán cientos los que recorrerán algo más de 200 kilómetros para ver a sus respectivos equipos. La revancha decisiva se jugará en el sur de la vecina provincia pampeana.
De esta manera, la Confluencia ya se ha asegurado una plaza en la tercera división del fútbol de ascenso, donde por el momento sólo está Deportivo Roca.
Prevaleció en la decisión la cercanía geográfica entre los finalistas, ya que en un principio había transcendido que 25 de Mayo iba a tener que viajar hasta Esquel.
Belgrano de la provincia de Chubut se medirá con Defensores de Buena Parada, siendo local el representante de Esquel en los primeros 90 minutos.
Por la otra región, Petrolero Austral de Río Gallegos recibirá al ganador de la serie entre Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia y Real Madrid de Río Grande que juegan mañana.
Quedó estipulado que en la ciudad del clasificado a la final en el partido de mañana se iniciará la eliminatoria para terminar de conocer a otro de los equipos que logrará el objetivo de cambiar de divisional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario