Confirman que la joven abusada no conocía a su agresor: investigan las cámaras de la zona

El ataque habría sido en un pasillo lindante a la escuela primaria 53.

La familia de la joven atacada sexualmente en el Paseo de la Familia confirmó a LM Cipolletti que el agresor no está identificado, y que no era conocida de la víctima. La investigación ahora está centrada en el análisis de las cámaras de seguridad en inmediaciones al lugar.

La madre de la joven informó que su hija no conocía al agresor, y que no lo pudo identificar, por lo que la versión que indicaba que la denuncia era contra una persona en particular fue desestimada.

Te puede interesar...

Según indicó la mujer, la joven caminaba en la madrugada del domingo rumbo a la parada de taxi ubicada en la esquina de calle Irigoyen cuando fue interceptada por detrás por un hombre que la llevó hasta un pasillo oscuro ubicado entre la escuela primaria 53 y un playón. Ese lugar cuenta con una reja, que se encontraba abierta. Allí la atacó sexualmente. Minutos antes la víctima estaba acompañada por amigos, quienes tomaron otro rumbo.

Por estos momentos la joven de 21 años se encuentra acompañada por familiares y amigos, ya se sometió durante el fin de semana a los estudios correspondientes para conocer su estado de salud.

Se le solicitó a la familia no dar detalles sobre lo ocurrido para no afectar la investigación. Se pidieron las cámaras de seguridad de comercios aledaños para poder identificar al agresor, y quienes puedan aportar información podrán concurrir a las oficinas judiciales para colaborar en la causa.

144

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario