El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
4% Hum
LMCipolletti

Confirmado: El aeropuerto de Roca reemplazará temporalmente al de Neuquén

“Nos confirmaron efectivamente que el aeropuerto de General Roca va a va a volver a tener actividad aerocomercial” dijo el intendente roquense Martín Soria.

Cipolletti.- Autoridades nacionales confirmaron que el aeropuerto de General Roca “Arturo Illia” reemplazará durante seis meses al Aeropuerto Internacional “Juan Domingo Perón”, mientras se realicen las obras y refacciones necesarias en la pista. La novedad fue comunicada a los medios por el intendente roquense Martín Soria quien la semana pasada realizó diferentes gestiones en ante autoridades nacionales en la ciudad de Buenos Aires. “Nos confirmaron efectivamente que el aeropuerto de General Roca va a va a volver a tener actividad aerocomercial desde el mismo momento en que el aeropuerto de Neuquén deje de funcionar por las refacciones que se van a realizar”, detalló Soria.

“Calculan que van a estar en refacciones durante casi seis meses, con lo cual durante seis meses vamos a tener aerolíneas comerciales llegando y partiendo de nuestra ciudad, lo cual es algo muy pero muy bueno para nuestra ciudad”, manifestó el jefe comunal. Soria destacó “la posibilidad de que a futuro que algunos de estos vuelos que diariamente hoy salen de Neuquén puedan tener como asiento fijo nuestra ciudad, así que muy esperanzados también con eso porque es una palanca para el crecimiento y el desarrollo”.

“Hay todo un listado que lo trajimos de Buenos Aires, que nos lo entregaron las autoridades del relevamiento que se efectuó hace semanas atrás, los técnicos hicieron todo un informe y falta determinar los costos, pero lo bueno es que seguimos avanzando en pos de tener el aeropuerto de General Roca en funcionamiento”, señaló. “Después de tantos años, el último vuelo fue en 1996, la verdad que es un sueño cumplido de muchísimos vecinos de nuestra ciudad y de la región”, cerró el intendente roquense

(Fuente: ADN)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario