El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
30% Hum
LMCipolletti abuso sexual

Condenan a veinte años a abusador sexual de menores de San Antonio

La Sala "B" de la Cámara en lo Criminal de Viedma condenó a Antonio Marcelo Morelli a la pena de veinte años de prisión, como autor penalmente responsable de los delitos de "abuso sexual simple gravemente ultrajante", concursado idealmente con "corrupción", en concurso real con "abusos sexuales agravados y repetidos, exhibiciones obscenas, facilitamiento de pornografía a menor de 14 años y corrupción de menores.

"Esos nenes, valientes en sus relatos, hoy son hombres que necesitan Justicia. En el sujeto abusador se destacan tres características: una terminante negación, la minimización como regla y el más perverso, la afirmación que todo es un invento, señaló citando la obra de Gutiérrez,

Los pedófilos minimizan, niegan y el más perverso dice que es un invento; dos de estas tres circunstancias se cumplen en este caso, reseñaron los Magistrados.

Te puede interesar...


En este proceso, además de los Jueces, integraron las partes en representación del Ministerio Público Fiscal, Hernán Trejo, como Fiscal de Cámara (subrogante) que en oportunidad de los alegatos requirió una condena de 20 años, accesorias legales y costas y la defensa del imputado fue ejercida por el abogado particular José Alberto Aphal quién abogó por la absolución de su pupilo. En tanto, la querella estuvo representada por la Dra. Ana Schiavonne, quién alegó a los efectos de la valoración de la prueba.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario