Condenan a narco que compraba droga en Cipolletti

El castigo recayó en un mecánico de Sierra Grande, que realizaba viajes junto a un cómplice a Buenos Aires y el Valle de manera periódica.

Un hombre oriundo de Sierra Grande fue condenado por traficar droga desde Buenos Aires y también Cipolletti. Fue identificado como Antonio “el Viejo” Ruffato, de 59 años y oficio mecánico, y deberá cumplir una pena de 4 años de prisión efectiva por infracción a la Ley 23737.

De acuerdo con fuentes allegadas a la causa, el narco de Sierra Grande fue llevado a juicio ante el Tribunal Oral Federal de General Roca (TOF) para que responda por el delito de tráfico de estupefacientes bajo la modalidad de transporte. El hombre había empezado a ser seguido de cerca por integrantes del Departamento de Toxicomanía de la policía provincial y mediante escuchas telefónicas, lograron comprobar que se proveía de drogas junto a un cómplice tras viajes a Buenos Aires o Cipolletti. Lo hacían, en general, en un Fiat Palio.

Te puede interesar...

En este marco, el 20 de noviembre de 2017, Ruffato fue interceptado en el kilómetro 1152 de la Ruta Nacional 3 y se logró secuestrar un poco más de 300 gramos de cocaína. Por las escuchas, la Policía sabía que tanto él como un amigo, de nombre Ariel, viajaban en forma periódica al Valle o a Buenos Aires y compraban la droga.

Finalmente, se le impuso la pena de 4 años de prisión efectiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario