El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti

Concentra la preselección de judo

Los deportistas rionegrinos buscan un lugar en la delegación que representará a la provincia en los VIII Juegos Epade que se realizarán entre el 6 y 10 de mayo en La Pampa. Desde ayer se encuentra entrenando la preselección de judo en el Complejo Deportivo Municipal de Cipolletti.
Serán dos jornadas intensivas de trabajos. La rutina de ayer duró unas 7 horas, mientras que hoy practicarán de las 8.30 a las 17, con intervalo para almorzar y descansar.
La concentración cuenta con la presencia del judoca olímpico Diego Rosati y otros deportistas, quienes les brindarán toda su experiencia a los jóvenes de entre 12 y 16 años.
Tal cual lo hizo la natación en General Roca y el ciclismo de ruta en Allen, los diferentes cuerpos técnicos continúan evaluando a los deportistas destacados de la provincia para conformar las selecciones.
La organización de los Juegos Patagónicos prevé recibir a unos 1.300 participantes de las seis provincias participantes (Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y La Pampa).
La competencia contará con una sede principal que será Santa Rosa, en donde se disputará las especialidades para deportistas con algún tipo de discapacidad (atletismo y natación), atletismo convencional, natación, judo y voley.
En tanto, las subsedes serán General Pico, Toay y Eduardo Castex, en donde se realizarán las competencias en básquet, fútbol y ciclismo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario