El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Concejales se comprometen a trabajar contra la explotación sexual y la trata de personas

Los ediles cipoleños se reunieron con la directora del Consejo Provincial de la Mujer para encarar acciones de manera conjunta.

Los concejales de Cipolletti se reunieron el lunes con la directora del Consejo Provincial de la Mujer, Liliana Paredes.
El objetivo del encuentro fue que los ediles conocieran y despejaran sus inquietudes sobre las actividades que el Consejo realiza en distintas ciudades de Río Negro, como son los casos de Bariloche y Viedma. En tanto, la idea de los representantes del Poder Legislativo local, también, consistió en encarar y coordinar acciones tendientes a replicar las actividades en Cipolletti.
Con respecto a las jornadas que se vienen desarrollando, desde el Deliberante señalaron que “están orientadas a la concientización sobre la explotación sexual y la trata de personas, y pretenden realizarlas en las ciudades más importantes de la provincia”.
 
En Cipolletti, para junio
En ese marco, afirmaron que está previsto que, en esta ciudad, diserte un representante del área a nivel nacional, en lugar y día a determinar, aunque aseguraron que será en junio.
“Es probable que el sitio sea amplio, ya que la convocatoria abarcará a todo el Alto Valle Oeste, es decir, desde Catriel a Cipolletti”, aseveraron.
En tanto, desde el Deliberante remarcaron que “los concejales trabajarán en la búsqueda de un salón y en la coordinación de las actividades”.
De la reunión informativa, que se realizó en la sala de comisiones ayer por la mañana, participaron el presidente del legislativo Elbi Cides, el titular del bloque del Frente para la Victoria, Alejandro Goya Villagrán, la concejal Alejandra González y Milagros Lapuente, del Consejo de la Mujer, además de Paredes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario