El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Con tractores, se movilizaron en Allen

Integrantes de la Cámara local se manifestaron por las calles y presentaron dos petitorios a la intendenta Sabina Costa.

A bordo de sus maquinarias, los chacareros de Allen se movilizaron ayer por la mañana por las calles de la ciudad.
Se congregaron en instalaciones de la Cámara local y de allí se dirigieron hasta la Municipalidad. Luego mantuvieron por varios minutos una charla en el exterior del edificio con la jefa comunal, Sabina Costa, a quien le entregaron dos petitorios.
La intendenta les marcó que se había interiorizado de la reunión que mantuvo la Federación de Productores con el gobernador Alberto Weretilneck, a la que ella no pudo asistir. Les dijo que desde el Ejecutivo rionegrino se está trabajando para poder paliar esta situación de crisis que vive la fruticultura.
Además, les señaló que mantendrá encuentros con otros intendentes valletanos y analizarán el presente de esta actividad económica, que es la más importante a nivel regional.
Algunos productores le comentaron que están en una situación muy difícil y le dijeron que los costos son altísimos y el precio que paga por el kilo de fruta es muy bajo.
El encuentro fue en buenos términos y Costa les explicó que solicitó estar presente en la próxima reunión del Observatorio Frutícola que se concretará la semana que viene.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario