El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
44% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Con más del 80% de los votos, Juan es el nuevo eliminado de Gran Hermano

El público decidió salvar a Agustín, Nacho, Daniela y Alfa. "Quiero que se vaya Alfa", pidió Juan, pero la gente decidió que él fuera el nuevo eliminado.

Gran Hermano se convirtió en el reality más visto de la televisión argentina. El programa que conduce Santiago del Moro se posiciona como el favorito del público y los participantes compiten por llevarse el premio mayor de 15 millones de pesos más una casa. Claro que no todos llegaran a ese título y las estrategias se convierten en las únicas aliadas dentro de la casa más famosa del país. El público decidió salvar a Agustín, Nacho, Daniela y Alfa. "Quiero que se vaya Alfa", pidió Juan, pero la gente decidió que él fuera el nuevo eliminado con el 88.14% de los votos.

En una nueva gala de eliminación, Gran Hermano les informó que lograron superar la prueba semanal por lo que por primera vez contarán con el presupuesto total para las compras en el supermercado. Lo cierto es que cada semana las compras generan rispideces entre los concursantes y una ola de conflictos.

Te puede interesar...

Juan, Daniela, Walter, Agustín y Nacho fueron los últimos nominados. Lucila “La Tora” había logrado la inmunidad y la salvación de uno de ellos tras ganar la prueba del líder, pero una sanción de Gran Hermano le quitó la posibilidad de salvar a uno de ellos. Este domingo cuando del Moro ingresó a la casa por primera vez quiso saber el nombre del participante al que hubiese salvado de poder hacerlo, pero prefirió no decirlo.

La prueba semanal de GH

Agustín fue el primer salvado de la noche y el que obtuvo el menor porcentaje de votos y mostró su emoción. "Gracias gente. Los amo, los quiero. A partir de hoy arrancamos con todo", dijo el participante de La Plata que tuvo apenas el 0.78% de los votos. En tanto que en placa se mantiene Juan, Daniela, Walter y Nacho.

Minutos después y en una gala de eliminación con altísimo rating, Santiago anunció que el público también decidió que Nacho se salva de la eliminación con 3.27% de los votos. En tanto que en placa se mantienen Juan, Daniela y Walter.

En tanto que la placa final con la salvación de Daniela con apenas 6 por ciento de los votos del público quedó conformado entre Juan y Alfa. "Quiero que se vaya Alfa", pidió Juan sin demasiadas vueltas. No hay dudas que Juan quiere medirse afuera con el hombre de 60 años.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario