El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti

Con espectáculos para toda la familia, La Caja Mágica renueva su cartelera

Esta noche llega "Vuelo", una obra de clowns de Buenos Aires que brindará una función única en la ciudad. Las entradas cuestan $50.

Interesantes propuestas culturales llegan este fin de semana al teatro de La Caja Mágica, ubicado en Mariano Moreno 354 de esta ciudad.
La primera de las presentaciones será la de “Vuelo”, una obra de teatro de clown llegada directamente desde Buenos Aires.
Se trata de una particular puesta en escena que invita a la reflexión en torno a los mandatos sociales.
La actriz Valeria Maldonado interpreta a la payasa Edi, quien se destaca por cocinar las mejores sopas de cebolla. Pero una aparición altera toda su apacible vida y comienza a replantearse nociones que había naturalizado desde pequeña. La visita repentina de una cebolla brotada, rompiendo paredes, capas y estructuras, vuelve todo muy distinto para la payasa.
La función se llevará a cabo hoy a las 22. Las entradas tienen un valor de 50 pesos.
En tanto mañana, a las 22, se volverá a presentar “Venado Tuerto”, una comedia dramática intensa y dinámica, interpretada por un destacado elenco regional.
Es una atractiva propuesta que trata temas controversiales y de gran actualidad, como son el matrimonio homosexual, el maltrato infantil y la apropiación de la identidad, entre otros.
La obra transcurre en una peluquería de un pueblo del interior, entre chismes cotidianos y las revistas de moda. De pronto, una puerta se abre a los misterios que esconden los seres humanos.
Las actrices en escena son Ely Navarro, Ileana Brotsky y Silvina Torres. La dirección del espectáculo está a cargo de Jorge Onofri. El show también se presentará el sábado 17. Los tickets para presenciarlo cuestan $50.
 
La Difunta Correa
El lunes, a las 19.30, tendrá lugar un nuevo encuentro en el marco del ciclo de charlas literarias que se desarrollan en el café de La Caja Mágica.
Las escritoras Romina Olivero y Carina Medina presentarán su obra "Creer o reventar", en la que narran la experiencia de un viaje y un encuentro con la figura de la Difunta Correa, quien forma parte del imaginario popular. Poemas bellos y trágicos describen a la mujer mística bajo la pulsión verbal de las miradas particulares de las autoras.
La actividad es gratuita y está abierta a toda la comunidad.

Dejá tu comentario