La Policía logró atrapar a cinco transas que, en ese momento, se estaban apedreando con otra banda antagónica, con la que se estaría disputando el territorio. Tenían envoltorios con marihuana, cocaína y un revólver con el cargador lleno. Entre los agresores había un menor de 16 años.

Te puede interesar...

Según relató el jefe de la Subcomisaria 79 de las 1224 Viviendas, Gustavo Ruiz, en la medianoche recibieron un llamado de alerta de los vecinos del Antártida Argentina que daban cuenta de un violento enfrentamiento a tiros y piedras.

“Acudió un patrullero a la esquina de Homero Manzi y Circunvalación, y se encontró con una lluvia de piedras entre el barrio Antártida Argentina y La Alameda. Cuando se calmó la situación, logramos atrapar a cinco personas”, expresó Ruiz a LM Cipolletti.

Cuando los requisaron, encontraron que tenían 52 envoltorios con una sustancia que dio positivo al análisis de cocaína. También tenían dos de marihuana. Además uno de ellos levaba escondido en la cintura un revólver calibre 22 con el cargador lleno, preparado para disparar.Tenían más de $5 mil en efectivo, dinero que presumen sería producto de la venta de drogas.

Según explicó Ruiz, se trata de 4 personas mayores de edad que quedaron a disposición del Juzgado Federal de Roca, mientras que uno de ellos también tendrá una causa abierta por tenencia ilegal de arma de fuego, a cargo de la Fiscalía local.

Las que se enfrentaron ayer son bandas de transas que se dedican a vender drogas a pequeña escala en la ciudad. Ya tienen varias entradas a las comisarías por situaciones similares.

52 envoltorios de cocaína en su poder tenían los transas detenidos tras la violenta pelea.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario