El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Con 9 cipoleños, el Sub 17 viaja a Viedma

La selección Sub 17 de la Liga Deportiva Confluencia partirá mañana hacia Viedma para disputar el clasificatorio provincial que dará una plaza para el Torneo Patagónico de Ligas. Fueron nueve los cipoleños citados para jugar en la capital rionegrina, la mitad del total.
En este marco, la 9º fecha del Torneo Clausura de las divisiones inferiores se postergará para el próximo fin de semana, porque el plantel cuenta con jugadores de siete clubes.
El certamen comenzará el lunes y participarán, además de Confluencia, las ligas Rionegrina, de Bariloche y la de Avellaneda. La única que estará ausente en el campeonato será la de Río Colorado.
El equipo regional conocerá a sus rivales del torneo el lunes mismo del inicio de la competencia, ya que el sorteo de los cruces se realizará con todos los combinados presentes.
En tanto, el encargado de dirigir al conjunto de la Confluencia será el experimentado Julio Torres.
El entrenador actualmente se encuentra trabajando en las divisiones formativas de Pillmatun, después de haberlo hecho por 20 años en el Albinegro. Eduardo Sini será el ayudante de campo del director técnico.
El selectivo liguista está compuesto por nueve jugadores de esta ciudad, entre ellos Nahuel Cardoso, Diego Cea, Luciano Cognini, Juan Strak y Braian Villacorta de Cipolletti; Julián Cabeza y Robinson Morales de San Martín; Joaquín Motusich y Pablo Román de la Academia.
El resto del plantel lo integran Sergio Canales, Fabián Erice, Gerardo Mora y Enzo Riffo de Deportivo Roca; Silvio Córdoba de 25 de Mayo; Marcelo Lagos y Alexander Ramírez de Argentinos del Norte; y Matías Reyes de Deportivo Huergo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario