El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Comprometen transporte para escuela rural

Es un colegio de Guerrico, al que asisten 135 alumnos, de los cuales unos 80 utilizan el servicio. Allí todavía no empezaron las clases. La comuna de Allen se hará cargo.

La intendenta de Allen, Sabina Costa, se comprometió a resolver a partir del lunes la prestación del transporte a los alumnos que concurren a la Escuela Rural 68 de Guerrico.
La decisión se tomó en una reunión que mantuvo la jefa comunal con las autoridades y padres del colegio, quienes pidieron la audiencia ante la carencia del servicio, que no permitió el inicio del ciclo lectivo.   Del encuentro también participó la delegada de Educación, Claudia Di Tullio.
Tras la reunión, el director Aurelio Vázquez comentó que concurren a esta escuela de Jornada Extendida 135 alumnos, de los cuales 30 asisten al Jardín y 105 a primaria.
Del total de niños, entre 75 y 80 utilizan el servicio de transporte para concurrir a clases.
En cuanto a los alimentos para los chicos, el director indicó que para la primera semana están asegurados, pero advirtió que podrían tener inconvenientes en la cocina porque tienen una sola persona asignada a esa tarea.
“Esperamos que reincorporen a la ayudante, ya que una sola persona debe preparar 120 platos”, dijo Vázquez. Ahora lo que resta es que el transportista se acerque hasta la escuela para interiorizarse del recorrido que debe realizar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario