El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
23% Hum
LMCipolletti tiempo

¿Cómo se portará el tiempo en la llegada de la primavera?

Se espera una jornada cálida. La máxima está prevista en 21 grados y la mínima en cero grados. Habrá ráfagas de hasta 49 kilómetros por hora.

Con la llegada de la primavera, este martes será una jornada cálida y soleada. Según indica el pronóstico del tiempo, el cielo se mantendrá despejado durante todo el día. Ideal para festejar al aire libre, en la Isla Jordán o alguna de las muchas plazas de la ciudad.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) informó que por la mañana la temperatura máxima será de 18 grados y la mínima de cero grados. Por la tarde, alcanzará una máxima de 21 grados y una mínima de 12 grados, y hacia la noche descenderá a 16 grados de máxima y 10 de mínima. Además, se espera viento del noreste con ráfagas de hasta 49 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Para el miércoles, se espera una mañana con nubosidad. La mínima será de un grado, pero hacia la tarde, la temperatura máxima llegará a los 23 grados. En tanto que, hacia la noche, descenderá a 17 grados la máxima y a 11 la mínima. El cielo estará mayormente despejado. El viento estará presente y se hará sentir con ráfagas del sudoeste que podrían llegar a los 53 kilómetros por hora.

Para el jueves se espera un día soleado y despejado. El pronóstico del tiempo de la AIC anunció una temperatura máxima de 22 grados, con una mínima de cero grados durante el día. Por la noche, descenderá a 18 grados y a 14 grados respectivamente. Las ráfagas serán del sector sudoeste a una velocidad máxima de 29 kilómetros por hora, rotando al noreste con 26 kilómetros por hora.

El viernes será el día de mayor calor de la semana ya que se anuncia una máxima de 31 grados una mínima de 4. Las ráfagas, en tanto, serán del noreste a una velocidad de 43 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario