El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
62% Hum
LMCipolletti Tini Stoessel

Cómo operaba el bailarín de Tini Stoessel que fue detenido por estafas

Se trata de Axel Egestti. Una foto en su cuenta Instagram logró hacer que la policía descubra dónde está.

El 2023 no viene siendo el mejor año para Tini Stoessel, que no para con los disgustos luego de vivir un fin de año soñado. En medio del escándalo con Camila Homs, expareja y madre de los hijos de Rodrigo de Paul, y la denuncia por amenazas, otro escándalo judicial se acerca al entorno de la cantante luego de que uno de los bailarines de su staff fuera preso por estafa.

Se trata de Axel Egestti, un joven de 26 años que trabaja como bailarín de Tini Stoessel y María Becerra. El joven al parecer estafó a varias personas luego de vender varios productos para gamers (es decir para personas aficionadas a los videojuegos) de gran valor. Al parecer, el artista se hacía pasar por diferentes empresas en las redes sociales, hacías las ventas y nunca entregaba los productos.

Te puede interesar...

Desde la cuenta de Instagram @bsasciudadgamer hizo una gran cantidad de ventas el mes de mayo del 2022 con la excusa de las promociones de hot sale, pero claro, nunca cumplió lo pactado. Esto hizo que el joven tuviera que “desaparecer”, dejando sin explicaciones a la producción de Tini Stoessel.

Tinin bailarin 1.jpg

El paradero del joven era un misterio, la investigación de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro habían corroborado que la cuenta de Instagram había sido cerrada sin haber contestado los mensajes, comprobando así las versiones de las víctimas, pero también haciendo aún más difícil encontrar al sospechoso. Meses después descubrieron que había sido Egestti el dueño de la cuenta.

Detuvieron a un bailarín de Tini Stoessel y María Becerra po.mp4

Fuente: América TV

El bailarín de Tini Stoessel compartió una foto a su cuenta de Instagram personal, permitiendo así que la DDI de San Isidro y a la Policía Federal lograran ubicarlo en Puerto Madero, siendo al fin detenido por las fuerzas policiales.

“Lo vienen buscando hace seis meses. No lo lograban ubicar”, explicó Pepe Ochoa en LAM antes de agregar: “Hizo un negocio de insumos informáticos y sillas gamers. Hacía promociones y cobraba a través de una página trucha y contrató un sistema que respondía como si fuera una empresa. Lo viene haciendo hace un tiempo y luego cambiaba el nombre la cuenta”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario