El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum

¿Cómo inscribirse para participar de Gran Hermano 2022?

Telefe habilitó el formulario de inscripción. Entrá a la nota y enterate cómo ser parte del reality más famoso del país.

Después de varias especulaciones, Telefe anunció con bombos y platillos la llegada de Gran Hermano 2022 a la pantalla. El primero en cambiar su foto de perfil fue el conductor del ciclo, Santiago del Moro, quien eligió el famoso ojo de Gran Hermano para confirmar el regreso de uno de los realities más exitosos de la televisión.

En cuanto a la inscripción, que ya se habilitó, permite a todas las personas mayores de 18 y hasta los 101 años. El canal compartió en Twitter una promo del reality en la que dejó en claro que “sin celular, sin comunicación con el afuera, sin filtros. No tenes que cantar, bailar ni cocinar. Solo tenés que ser vos los siete días de la semana. Eso es realidad y un verdadero reality”, se escucha la voz en off de la promoción. “El único reality que de verdad es reality”, cierra el video que ya tiene cientos de reproducciones y se diferencia de los certámenes que fueron éxito en la pantalla como MasterChef, El hotel de los Famosos o el Bailando por un sueño.

Te puede interesar...

Sobre la fecha de lanzamiento aún no está confirmada y sí es una realidad que el casting arrancó este martes. “¿Participaste de algún programa de televisión?, ¿Tenés vínculo con algún famoso?, ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?”, son algunas de las preguntas que exige responder la producción del programa.

Embed

Lo cierto es que como ocurrió en las ediciones anteriores, la producción busca reclutar a los mejores perfiles para que el reality mantenga el dinamismo, la estrategia y el éxito que los Gran Hermano lograron a lo largo de la historia.

La historia del reality más famoso del país

El exitoso formato Big Brother, creado por John de Mol y emitido originalmente en Países Bajos por primera vez en 1999, consta de un grupo de personas que no se conocen entre sí y que deben convivir en una casa durante varios meses, totalmente aislados y siendo grabados por cámaras durante las 24 horas del día.

Cada semana, los integrantes de la casa tienen que nominar a aquellos que crean que tienen que ser eliminados de la competencia, y el voto del público es el encargado de decidir quién es el expulsado.

Con el correr de las nominaciones, expulsiones y conflictos de todo tipo generados por la convivencia y las estrategias del juego, solo habrá un ganador o ganadora.

Gran Hermano Argentina ha tenido diez ediciones, por lo que el regreso del programa con la conducción de Santiago del Moro será la undécima vez que haya un GH en el país.

Las primeras 8 temporadas del reality fueron emitidas por Telefe. Entre 2001 y 2003, Gran Hermano 1, 2 y 3 tuvieron la conducción de Soledad Silveyra y los ganadores fueron Marcelo Corazza, Roberto Parra y Viviana Colmenero, respectivamente.

Con la conducción de Jorge Rial, Gran Hermano 2007 tuvo como ganadora a Marianela Mirra, y ese mismo año Diego Leonardi se consagró ganador de Gran Hermano Famosos, al igual que Esteban Morais en Gran Hermano 5.

Cristian Urrizaga fue el ganador de Gran Hermano 2011, y la última edición de reality emitida por Telefe fue la séptima en 2012, la cual tuvo como último en abandonar la casa a Rodrigo Fernández.

Luego se realizaron otras dos ediciones, Gran Hermano 2015 y 2016, que fueron ganadas por Francisco Delgado y Luis Fabián Galesio, respectivamente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario