El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti tiempo

Cómo estará el tiempo en la región: sigue frío pero no tanto

Para este jueves se espera un leve ascenso de la temperatura en la región. La máxima estará en 23 grados y la mínima en 8 grados. Estará soleado y muy otoñal.

El pronóstico del tiempo para este jueves anticipa una jornada otoñal. Se espera un leve aumento de la temperatura para hoy. La máxima prevista estará en los 23 grados mientras que la mínima será de 8 grados. Continúan el viento en calma en la zona.

Por la mañana estará soleado con una temperatura máxima de 19 grados y una mínima de 8 grados, mientras que hacia la tarde se elevará una máxima de 23 grados y una mínima de 12 grados. Por la noche, se espera que baje a una máxima de 18 grados y una mínima de 13 grados. El viento será leve con ráfagas que no superarán los 17 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), así como pronosticó tiempo bueno, soleado, temperaturas en ascenso y viento débil para hoy, también anticipó nubosidad en aumento hacia el fin de semana. Estará templado a cálido viernes y sábado.

Para el viernes se espera una jornada cálida, con un notable ascenso de la temperatura, tras los días fríos de principio de semana. Tiempo bueno y cálido. La máxima alcanzará los 27 grados y la mínima estará por los 12 grados durante el día. Hacia la noche, la temperatura estará entre los 21 y los 12 grados. El viento será leve con ráfagas que estarán en los 44 kilómetros por hora.

Hacia el inicio del fin de semana se espera ascenso de la temperatura y del viento en la región. Estará mayormente despejado, con una máxima prevista en 29 grados y una mínima en 12 grados durante el día. Por la noche estará entre 22 y 10 grados. El viento será leve por la mañana, pero las ráfagas estarán en los 63 kilómetros por hora. Por la noche, el viento será de 53 kilómetros por hora con ráfagas que se elevarán a los 75 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario