El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum

Cómo estará el tiempo en la región en este Jueves Santo

Está pronosticado para el inicio de Semana Santa tiempo bueno, soleado y con temperaturas en aumento. Para hoy se espera una máxima de 25 grados y una mínima de 7 grados.

El tiempo para el inicio del feriado por Semana Santa estará bueno, soleado y con temperaturas en ascenso. Para este Jueves Santo se espera una temperatura máxima que alcanzará los 25 grados y una mínima de 7 grados. Se prevé viento leve con ráfagas de hasta 34 kilómetros por hora.

Esta mañana estará despejado con una máxima de 20 grados y una mínima de 7 grados, mientras que por la tarde seguirá estando soleado, con una temperatura máxima que alcanzará los 25 grados y una mínima de 9 grados. Por la noche, seguirá despejado con una máxima de 19 y una mínima de 11 grados.

Te puede interesar...

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) informaron que prevalecerá el buen tiempo y las temperaturas agradables para el fin de Semana Santa en el Norte de la Patagonia con temperaturas en ascenso, con viento de débil a moderado.

En tanto que, para el sábado y domingo, se prevé que ingresa aire más fresco del sudeste, con leve descenso de la temperatura. Las noches y mañanas estarán más frescas, y el cielo variará de parcialmente nublado a nublado.

tiempo-aic- jueves santo.jpg

El pronóstico para el feriado del Viernes Santo indica ascenso de la temperatura, soleado y buen tiempo. Se prevé una máxima de 28 grados y una mínima de 9 grados durante el día y por la noche temperaturas entre 21 y 12 grados. El viento será leve, pero las ráfagas podrían llegar a los 48 kilómetros por hora.

Para el sábado se espera un leve descenso de la temperatura con cielo parcialmente nublado. La máxima estará en los 24 grados y la mínima en los 11 durante el día. Ya por la noche la temperatura descenderá a una máxima de 18 grados y a una mínima de 8 grados. El viento ingresará del sector sureste con ráfagas entre los 40 y 53 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario