El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti viento

Cómo estará el tiempo para ir a votar: ¿Se sentirá el viento en la región?

Según el pronóstico este domingo estará cálido y ventoso. Las ráfagas podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora. La máxima será de 18 grados.

Para este domingo de elecciones el pronóstico indica tiempo cálido y ventoso. La máxima está prevista en 18 grados y la mínima en 6 grados. Pero el viento castigará a la región casi toda la jornada. Por la mañana alcanzará una velocidad máxima de 54 kilómetros por hora con ráfagas que podrían llegar a los 80 kilómetros por hora.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), recién por la noche mermará a unos 24 km/h, con ráfagas que no superarán los 48 kilómetros por hora. Hacia el atardecer está pronosticado tiempo inestable con probabilidad de lluvia en la zona.

Te puede interesar...

El lunes estará parcialmente nublado con posibles tormentas en la región. Se prevé un descenso de la temperatura. La mínima será de 6 grados y la máxima llegará a los 16 grados durante el día, mientras que por la noche descenderá a 11 y 3 grados respectivamente. Continuará el viento durante toda la jornada con una velocidad máxima prevista en 30 kilómetros por hora con ráfagas que podrían alcanzar hasta 45 kilómetros por hora.

Para el martes el tiempo indica que estará soleado y ventoso. Se espera un leve aumento de la temperatura. La máxima será de 16 grados y la mínima de -1 grado durante el día; en tanto que, por la noche estará entre 12 y 5 grados. El viento no abandonará la región. Será del sector sudoeste con velocidad máxima de 34 kilómetros por hora con ráfagas que podrían llegar a los 53 kilómetros por hora.

Miles-de-vecinos-sin-luz-ni-agua-a-causa-del-viento.jpg
Cómo estará el tiempo para ir a votar: ¿Se sentirá el viento en la región?

Cómo estará el tiempo para ir a votar: ¿Se sentirá el viento en la región?

El miércoles el pronóstico anticipa cielo algo nublado y leve ascenso de la temperatura. Se espera una máxima de 17 grados y una mínima de 4 grados. Seguirá ventoso, será del sector sudoeste de una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora con ráfagas que podrían llegar a los 49 kilómetros por hora.

De acuerdo a la AIC, el jueves estará mayormente despejado, con ascenso de la temperatura. Se prevé una máxima de 20 grados, casi primaveral, y una mínima de 4 grados. Mermará el viento, será leve del sector noreste con ráfagas de 34 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario