El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
30% Hum

Cómo estará el tiempo este domingo: ¿Sube la temperatura?

La máxima de hoy será de 28 grados y la mínima de 11. La semana arrancará con tiempo bueno y estable en la región.

Pese a las bajas temperaturas de la semana, todavía el verano dejará algunos días cálidos y agradables en la región. Si bien este domingo amaneció fresco, el tiempo estará bueno y estable con ascenso de la temperatura.

De acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) en la mañana de hoy estará despejado, parcialmente nublado por la tarde y mayormente cubierto hacia el atardecer. Se prevé un leve ascenso de la temperatura con una máxima de 28 grados y una mínima de 11. Está pronosticado viento del sector del sector noreste por la tarde de 28 kilómetros por hora y ráfagas de 30 kilómetros por hora hacia la noche.

Te puede interesar...

El lunes continuará el ascenso de las temperaturas, desde la AIC pronosticaron que la máxima será d 29 grados y la mínima de 12. Aunque el tiempo estará algo inestable por la mañana, pero ser irá despejando hacia la tarde. Se prevé un viento del sector noreste de unos 21 kilómetros por hora con ráfagas que podrían alcanzar los 35 kilómetros por hora, tanto por la mañana como por la tarde.

Los siguientes días le harán honor al verano, con temperaturas cálidas en la región. El martes estará mayormente despejado durante toda la jornada. Se pronosticó un leve ascenso de la temperatura con una máxima de 30 grados y una mínima de 12. Se anunció viento del sector sudoeste de 20 kilómetros por hora durante el día con ráfagas de 48 kilómetros por hora. En tanto que por la noche podría alcanzar los 20 kilómetros por hora con ráfagas de 41 kilómetros por hora.

A partir del miércoles las temperaturas comenzarán a descender en el Valle. La máxima será de 26 grados y la mínima de 10. El tiempo estará parcialmente nublado y las ráfagas de viento podrían llegar a los 42 kilómetros por hora.

El jueves estará soleado, pero la temperatura máxima descenderá a los 23 grados y la mínima a los 7. Está anunciado viento del sudoeste de 26 kilómetros por hora con ráfagas de 40 kilómetros por hora.

Con parámetros similares, cierra el viernes con una máxima de 23 grados y una mínima de 8. Estará mayormente despejado durante la jornada y el viento cederá un poco. Las ráfagas no superarán los 27 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario