El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum
LMCipolletti AIC

¿Cómo estará el tiempo esta semana en el Alto Valle?

Para este lunes se espera una máxima de 25 y una mínima de 13 grados. El cielo estará mayormente cubierto durante toda la jornada.

El pronóstico para este inicio de semana anticipa tiempo bueno, con temperatura agradable en la región. La máxima para este lunes será de 25 grados y la mínima en 13 grados con cielo mayormente cubierto y el viento leve del oeste.

Durante la mañana está prevista una temperatura máxima de 21 grados y una mínima de 13 grados, mientas que hacia el atardecer alcanzará una máxima de 25 grados y una mínima de 18 grados. Por la noche estará entre los 19 y los 14 grados.

Te puede interesar...

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), habrá tiempo bueno con nubosidad variable, sol en cordillera, valles, meseta y costa. Adelantaron que durante la semana comenzará a ingresar un sistema de aire frío y húmedo con lluvias persistentes, chaparrones y nevadas en la región cordillera. Esas condiciones se extenderán hacia el fin de semana en alto colorado Neuquén, lagos y zona andina.

tiempo.JPG

El pronóstico para el martes indica leve descenso de las temperaturas y viento en el Alto Valle. Durante el día el cielo estará cubierto y las temperaturas estarán entre una máxima de 22 y 14 grados. Por la noche el cielo estará despejado con una máxima de 16 y una mínima de 9 grados. Respecto al viento, provendrá del sector sudoeste, será leve con ráfagas entre los 44 y 53 kilómetros por hora.

Las temperaturas se desplomarán durante el miércoles. Se espera un notable descenso en la región. La máxima será de 17 grados y la mínima de 7 grados durante el día. En tanto que, por la noche descenderá a una máxima de 12 y una mínima de 10 grados. El cielo estará algo nuboso y el viento será leve en la zona.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario