Cómo es el video con el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul recibieron el año nuevo
El futbolista y la cantante pasan un extraño momento, más enamorados que nunca, enfrentan un escándalo con Camila Homs.
El final del 2022 fue un momento agridulce para Rodrigo de Paul. El futbolista se consagró campeón del mundo y volvió a verse con Tini Stoessel, en donde se mostraron más enamorados que nunca. Sin embargo, también protagonizó varios escándalos con Camila Homs, la madre de sus hijos, que fueron escalando desde indirectas por stories de Instagram a mensajes amenazantes por WhatsApp que provocaron una denuncia del futbolista contra su ex pareja.
Para la fiesta de año nuevo, la feliz pareja decidió dejar por unas horas de lado el escándalo con Camila Homs para así pasarla lo mejor posible, y al parecer lo lograron. En su cuenta de Instagram, la cantante subió un corto video de unos segundos en donde se los puede ver a los dos juntos demostrando su gran complicidad y amor. Además, la joven artista agregó una serie de emojis de corazones blancos.
La pareja pasó las fiestas de año nuevo en España, ya que el futbolista debía volver a entrenarse con el Atlético de Madrid, equipo en donde juega bajo las órdenes del Cholo Simeone. Tini permanecerá unos días más en la capital española para visitar a unas amigas que viven allí, y luego volverá sola a Buenos Aires para prepararse para su nueva gira musical, en donde al parecer planea lanzar un nuevo disco.
A pesar de su vuelta al ruedo del fútbol europeo, según cuentan desde el entorno del futbolista, De Paul tendría la cabeza puesta en el conflicto legal con Camila Homs, luego de que esta lo amenazara a él y a Tini Stoessel en varios mensajes, que fueron entregados por el jugador a la fiscalía y que rápidamente se filtraron por todos lados.
Según parece, el enojo de Homs apareció cuando supo que su hija Francesca le había pedido a Rodrigo de Paul que la llevara a uno de los shows de Tini Stoessel. Desde entonces, la relación entre ambos padres habría pasado a ser totalmente beligerante.








Dejá tu comentario