El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti Evangelina Anderson

Cómo empezó la carrera de Evangelina Anderson y qué la hizo saltar a la fama

La modelo, bailarina y actriz arrancó de abajo y forjó una gran carrera, la cual hace unos años dejó de lado por su familia

Evangelina Anderson estuvo alejada por un tiempo de los medios por una decisión personal, ya que decidió dedicarse a la crianza de sus hijos y acompañar la carrera de su marido, el ex futbolista Martín Demichelis. Sin embargo, tras la confirmación del regreso del ex defensor a la Argentina para ser el DT de River Plate Eva volvió a estar en la agenda mediática y volvió a hablarse de más de ella.

Junto con Micho formaron una linda familia con tres hijos, Bastián, Lola y Emma. La familia Demichelis Anderson estuvo fuera del país por más de una década, ya que estuvieron con su padre en cada uno de los equipos donde jugó, y luego en Munich donde él era entrenador en categorías juveniles del club más importante del país bávaro, Bayer Munich.

Pero puntualmente hablando de la polifacética Evangelina, y remontando al comienzo de su carrera se puede mencionar que ella arrancó de muy joven haciendo eco de su belleza. Así realizó variadas producciones publicitarias, pero dio un pasito más cuando arrancó a ser una de las bailarinas en Pasión de Sábado, el mítico programa de la movida tropical argentina.

Evangelina.jpg
Evangelina Anderson cuando era bailarina de Pasión de Sábado

Evangelina Anderson cuando era bailarina de Pasión de Sábado

En ese programa Eva terminaría de darle el salto explosivo a su carrera, ya que allí la vio Mónica, la esposa del humorista Jorge Corona, la vio y se dio cuenta de sus dotes artísticos y de su belleza. Así la llevó para que sea parte de los espectáculos de Corona. Allí, ella era conocida como Evangelina Paterno, pero Mónica le propuso cambiarse el apellido por su parecido a Pamela Anderson, y ese terminaría siendo un factor clave en su identificación.

descarga (3).jpg

Luego, en su carrera ke siguieron pasos por ShowMatch, en la obra teatral de Gerardo Sofovich Soltero y con Dos Viudas, y luego arribó al reality de Marcelo Tinelli Patinando por un Sueño. En ese tramo exitoso de su vida profesional, también lo fue en el amor, ya que fue el momento en que inició el romance con Martín Demichelis allá por el 2007.

Luego, la historia es conocida, ella fue a vivir a Europa con el defensor, aunque luego en 2012 la pareja atravesó una crisis donde ella volvió al país mientras el seguía jugando en España, pudieron superar eso y el amor vivió hasta hoy en día.

Dejá tu comentario