Comienza un nuevo ciclo de "La Hora de los Vecinos"
Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti informó que mañana sábado 22 de marzo el intendente de la ciudad Abel Baratti comenzará con el ya tradicional programa radial de la Hora de los Vecinos.
El ciclo radial en donde el vecino es el protagonista, se emitirá desde los estudios de FM Puerto Argentino 105.9 y será retransmitido por FM Confluencia 94.5, FM Cipolletti 99.1, FM Galas 89.7, FM Malvinas 101.5, FM Creciendo 102.1, FM Premier 97.1, Radio Mural Santo Discepolo 91.1 y también en internet en www.cipolletti.gov.ar
Lo más leído







