El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
24% Hum
LMCipolletti Karting

Comienza a poblarse el Premio Rotax Argentina

El Rotax Argentina Sur se va poblando y ya confirmaron su presencia 41 parejas, pese a que aún no comenzó la inscripción. La prueba de karting que se desarrollará el sábado por la noche en la Isla Jordán tuvo eco no sólo en los pilotos regionales, también en los que están compitiendo a nivel nacional.

Se destaca la presencia de Lautaro de la Iglesia y de Sami Mendaña, que corren en el TC Mouras; además de la del cipoleño Mariano Jáuregui, quien también estuvo en el Mouras el año pasado pero dejó de participar antes de que finalice la temporada. Se suman los últimos tres campeones del Prokart Neuquino, Nicolás Montanari, Guillermo Lohrmann y Fabio Tortoriello, o el experimentado Juan Manuel Trasarti, entre otros.

Te puede interesar...

La actividad se pondrá en marcha desde el viernes con la verificación administrativa, donde desde las 16 se realizarán las inscripciones de las parejas, que tendrán que confirmar su presencia en conjunto, no por separado. Los representantes de Rotax Argentina también brindarán charlas técnicas y asesoramiento a los equipos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario