El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Comienza el Clausura de la Rossina

Mañana se pondrá en marcha el Torneo Clausura de la Copa Rossina de básquet femenino. El subcampeón del certamen anterior, el Municipal de Cipolletti, no tendrá actividad, ya que su rival de la 1ª fecha es Bariloche.
El combinado local deberá esperar por la visita del equipo cordillerano para concretar su primer cruce que figura en el fixture. En la segunda fecha, se medirá ante Gregorio Álvarez.
Las dirigidas por Emmanuel Villate vienen de conseguir el campeonato Provincial la semana pasada y se presentan como firmes candidatas a pelear por el campeonato del segundo semestre.
La modalidad del torneo organizado por la Federación Neuquina tuvo modificaciones a raíz que se sumaron más equipos, entre ellos el Municipal de Allen, Pérfora, Pincún Leufu y ADC B.
Se jugará en dos zonas, una de Campeonato y la otra de Ascenso. El resto de los rivales de las cipoleñas en el campeonato serán Biguá, Centro Español, ADC, Pacífico, Deportivo Roca y Las Grosas (en el Apertura se presentaron como Deportivo Neuquén).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario