Comerciantes del Valle se juntan para levantar ventas Cipolletti, Cinco Saltos, Plottier y Centenario se unen para disputarle el mercado a Neuquén.
Denuncia que el dueño de un comercio céntrico la estafó Hizo una compra, el local cerró y nunca le dieron los productos.
Acuerdan más requisitos para habilitar las ferias en la ciudad Cada vez que se lance una feria se deberá contar con el registro de los exponentes.
Dos pibes se tomaron un taxi para salir a robar y terminaron presos Dos pibes chorros asaltaron una heladería pero los atraparon.
Sube la harina y hay alerta entre los panaderos de la ciudad Ya hay lugares donde la bolsa de 50 kilos cuesta $1000. Y se acaban los stocks.
El Municipio rechazó las críticas hacia los feriantes Defendió las políticas oficiales de registro, capacitación y formalización.
Se agrava la guerra contra los feriantes: exigen controles La Cámara de Comercio exigirá más controles y un listado de los que están habilitados.
Empresarios están contra el impuestazo y el tarifazo La federación empresarial rionegrina y las cámaras locales reclamaron soluciones urgentes.
Casi linchan a un pibe chorro tras un robo en el centro Se llevó plata, una impresora y vinos de una céntrica parrilla.