El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
54% Hum
LMCipolletti

Comerciante de Allen sufrió un violento asalto

El robo se registró cerca de las 6 de la mañana de hoy. Los delincuentes se alzaron con 300 mil pesos. (Foto: Juan Thomes)

Cipolletti.- En el día de hoy, a las 6 de la mañana aproximadamente, se produjo un violento robo a un comerciante de Allen. Por los primeros datos aportados por comisario Hugo Bastías de la Unidad Sexta a la radio FM Gabriela G, los delincuentes se alzaron con 300 mil pesos, del locutorio y Pago Fácil propiedad de la víctima.

El jefe policial indicó que cerca de las 6 de hoy, el dueño del comercio salía de su casa para ir a su negocio. Allí se encontró con dos personas quiénes armados y violentamente lo ingresaron a la vivienda nuevamente, allí se encontraba su esposa. Inmediatamente subieron al comerciante a un vehículo, acompañado por dos delincuentes, el tercero se quedó en la casa con la mujer.

Al llegar al locutorio, le solicitaron la llave. Uno de los ladrones bajó y fue directamente a la caja fuerte y embolsó el dinero.

Luego el hombre fue llevado nuevamente a su casa, y luego los tres delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil marca Peugeot. “Se está trabajando en la búsqueda de estas tres personas, pero es una situación que nos preocupa mucho. Tanto en la casa, como en el comercio se realizarán las pericias pertinentes por parte de los efectivos de Criminalistica” dijo el jefe policial.

Este comercio ya había sido objeto de otro robo hace unos meses atrás. Los ladrones habían ingresado por la parte trasera del locutorio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario