
Colonia de otoño para los abuelos
Los afiliados de la obra social de los jubilados podrán participar de varias actividades en el predio de Sthimpra, en Oro.
La colonia de vacaciones de otoño está pensada para todos aquellos abuelos que no pudieron participar de las propuestas de esparcimiento que se vivieron durante el verano, en la pileta del Club Cipolletti.
Horacio Torres, encargado de prestaciones de PAMI, destacó los objetivos del programa que apuntan a generar la participación, el intercambio en los adultos mayores, estimular la vida en movimiento, la actividad física y la recreación a través de juegos.
Torres dijo, además, que los abuelos se sienten muy contenidos y contentos de formar parte de un grupo y sentirse activos.
“Esta prestación está pensada para la prevención de enfermedades y problemas de salud física y emocional, como también combatir el aislamiento”, manifestó.
El referente de prestaciones de la obra social indicó que está garantizado el transporte para los afiliados de Cipolletti, Allen y Oro, quienes todas las mañanas podrán asistir al predio de Sthimpra.
Al igual que la colonia de verano, se ofrecerá a los participantes una serie de propuestas para la puesta en movimiento del cuerpo y al cierre, el almuerzo.
Se indicó que todavía hay cupos para todos aquellos interesados en participar, por lo que se pueden inscribir en las oficinas de PAMI, ubicadas en Yrigoyen 1047 de Cipolletti.
Dejá tu comentario