El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Colocan esculturas de simposios en los paseos verdes cipoleños

Esculturas realizadas en los Simposios internacionales 2008 y 2009 pueden verse en distintos espacios verdes de la ciudad, donde la comuna construye sus definitivas instalaciones. En sectores del Paseo de la Familia, el tradicional y céntrico espacio ver

Esculturas realizadas en los Simposios internacionales 2008 y 2009 pueden verse en distintos espacios verdes de la ciudad, donde la comuna construye sus definitivas instalaciones. En sectores del Paseo de la Familia, el tradicional y céntrico espacio verde cipoleño, por ejemplo, fueron colocadas dos de las obras, que pasaron a formar parte del patrimonio cultural local.
Con la instalación de las esculturas se renueva, además, la fisonomía del concurrido paseo céntrico, cuya remodelación se puso en marcha hace algunos meses. Las restantes obras del Simposio 2008 se encuentran en  el espacio verde de Fernández Oro y Brentana y en el ingreso a dependencias públicas de la calle Fernández Oro.
Por otro lado, varias de las obras realizadas en el Simposio 2009 ya fueron retiradas del Parque Rosauer, lugar en el que trabajaron las artistas. La mayoría, según se informó desde Cultura, serán colocadas en la plaza del barrio Jorge Newbery, cuya construcción comenzará en breve. La mitad restante de las esculturas permanecerá en el Parque Rosauer.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario