Domingo reclamó equilibrar subsidios a los colectivos El diputado rionegrino manifestó que se deben discturi los proyectos que buscan resolver la disparidad de aportes entre el AMBA y las provincias.
Sigue el paro de colectivos: ¿qué líneas están afectadas? Por segundo día consecutivo, el Alto Valle amanecieron sin servicio de transporte público, aunque algunas conexiones funcionan con normalidad.
Paro de colectivos: ¿qué servicios están afectados? El Alto Valle de Neuquén y Río Negro amaneció sin servicio de transporte público, aunque algunas conexiones funcionan con normalidad.
Se viene un paro de colectivos: ¿Qué pasará en el Alto Valle? Si no se llega, en breve, a un entendimiento, los trabajadores del servicio local de Pehuenche pararán durante dos días.
El colectivo urbano será uno de los más caros del país El Municipio autorizó una suba superior al 40% y el pasaje local quedará por encima de lo que se paga en Neuquén y otras capitales provinciales.
Tensión en Neuquén: vecinos tomaron tres colectivos Las unidades de Autobuses correspondían a las líneas 12 y 14. Los lugareños reclamaban servicios. Una situación similar ocurrió días atrás a pocas cuadras.
Habrá controles para verificar el estado de los colectivos El objetivo es que cumplan con las medidas de seguridad correspondientes para trasladar a los usuarios. Así lo informó la Municipalidad de Cipolletti este jueves por la mañana.
Principio de acuerdo: la UTA levantó el paro de colectivos El sindicato de choferes espera firmar este miércoles la nueva escala salarial para las empresas de las provincias. Si se concreta, habrá recorridos normales el jueves y viernes.
Paro de colectivos: cuáles son los servicios que sí funcionan hoy El paro de la UTA se hace sentir en todo el Alto Valle, pero hay algunos servicios interurbanos que funcionan con normalidad.
La falta de gasoil pone en riesgo el servicio de transporte Las dificultades para conseguir gasoil en la región complica el servicio y podrían limitarse algunas frecuencias. El stock de Pehuenche, por ejemplo, bajó a la mitad.