El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti colectivero

Colectivero y automovilista a las piñas por una discusión de tránsito

Fueron los pasajeros del colectivo quienes intervinieron para frenar la pelea. Ninguno de los protagonistas hizo la denuncia policial. Ocurrió en Don Torcuato.

Una discusión de tránsito terminó a los golpes y el video del momento se hizo viral. El episodio violento ocurrió este lunes en Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, cuando un colectivero se agarró a golpes de puño con dos hombres que transitaban en un auto. Los pasajeros del transporte público debieron intervenir para frenar la pelea.

El hecho tuvo lugar en el cruce de la ruta provincial 202 y Carlos Pellegrini, en la ciudad perteneciente al partido de Tigre. Por circunstancias que aún se desconocen, un chofer de colectivo de la Línea 202 empezó a discutir con violencia con un conductor de un Fiat Uno.

Te puede interesar...

Las versiones de algunos testigos indicaron que el conductor del auto quería sobrepasar al transporte público, pero no podía lograrlo. Una vez que pudo concretar su maniobra, el auto se detuvo delante del colectivo y ya no dejó avanzar al interno de la Línea 203.

Según el relato de algunos testigos, en medio de las maniobras hubo un roce entre los dos vehículos y fue eso lo que enfureció al conductor del colectivo.

Pelea con colectivero

Después de intercambiar insultos, el conductor del auto se bajó y rompió una goma aislante de las puertas del colectivo, lo que provocó la salida del chofer del vehículo y la posterior pelea. "¿No ves que vengo con los nenes?", dijo uno de los conductores del auto, mientras que el acompañante lo desafiaba al chofer: “Gato, ¿Querés pasar?, ¿Querés pasar?”.

La pelea se tornó bizarra, ya que en medio del forcejeo, el conductor del colectivo pareció realizarle una toma de lucha libre a uno de los ocupantes del auto y lo lanzó de cabeza contra el suelo. Luego de algunos segundos, varios pasajeros descendieron del colectivo y ayudaron a frenar la pelea entre los conductores de los vehículos.

Por el momento, ninguno de los protagonistas realizó una denuncia policial sobre lo sucedido. Luego de la pelea los ocupantes del Fiat retomaron su camino, mientras que el colectivo continuó con su recorrido habitual, pese a que varios de los pasajeros decidieron bajarse en la cuadra donde ocurrieron los incidentes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario