Clásico verde: Marabunta le ganó el clásico a Neuquén RC

El equipo cipoleño superó a los azules por la segunda fecha del Top 8 Cuyano, que se jugó este sábado en El Hormiguero.

POR SOFIA IBAÑEZ - ibañezs@lmneuquen.com.ar

El clásico de rugby en el Alto Valle fue para Marabunta RC que venció sin atenuantes a Neuquén RC por 46 a 17. El partido, cuyo primer tiempo había finalizado 32 a 5, correspondió a la segunda fecha del torneo Top 8 Cuyano.

El equipo cipoleño, que al igual que los azules venía de perder en la primera fecha, fue dominador absoluto a lo largo de los 80 minutos de juego.

Te puede interesar...

Los verdes tuvieron muchas virtudes para evitar el avance de Neuquén RC y cuidar la posición del balón. Una de las figuras clave fue Facundo Nogueira, el medio scrum de Marabunta, que supo manejar los tiempos en el juego.

marabunta neuquen2.jpg

Este clásico fue el cuarto consecutivo para el equipo de Cipolletti, que había vencido durante los tres choques que protagonizaron en 2017 por la Copa de Plata del Regional Cuyano. El año pasado no hubo enfrentamientos entre ambos equipos ya que estaban en distintas categorías.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Se siente, se siente, La Peste Verde está presente

Una publicación compartida por Marabunta Rugby Club Oficial (@marabuntarcoficial) el

El encuentro, que se disputó este sábado en El Hormiguero, fue seguido por un gran marco de público que vivió una verdadera fiesta deportiva con total normalidad.

marabunta neuquen.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario