El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Círculo goleó y sigue en la pelea del Clausura

Los de Regina pasaron por arriba a Pillmatun en la continuidad de la sexta fecha en la Confluencia para seguir como escoltas.

San Martín volvió a caer de visitante. En La Pampa, el clásico fue para 25 de Mayo sobre Catriel y Oro superó a Unión en Allen.
 

Círculo Italiano no dejó ninguna duda en Pillmatun a quien visitó y goleó 7 a 1 por la sexta fecha del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia que lo tiene como único escolta de Cipolletti, que ya había ganado el viernes por la noche.
La jornada estuvo desdoblada durante el fin de semana, pero en la tarde domingo tuvo cinco compromisos importantes muchos de ellos para la lucha del certamen.
El conjunto de Villa Regina se lució en Cipolletti ante la Academia que sufre la sangría de individualidades, entre expulsiones y algunas deserciones respecto a la lista de buena fe. Facundo Cervellín y Matías Lisanti aportaron por dos. Completaron David Napolitano, Diego Napolitano y Alexis Luna.
25 de Mayo, en La Pampa, se quedó con el clásico petrolero ante Catriel. Fue 1 a 0 para los locales con el gol de Pineda.
Argentinos del Norte se impuso a Chichinales de visitante 2 a 0. Carlos Mora y Rafael Salvo aportaron para el ganador del juego.
Alto Valle nuevamente sumó de a uno, volvió a igualar 2 a 2, esta vez fue como visitante de Potenza en General Roca.
Completando el panorama de los clubes de esta ciudad, San Martín no rompió la tendencia y cayó de visitante. Hasta el momento sólo ha logrado sumar (siempre con victorias) en casa. Atlético lo superó en Villa Regina 1 a 0 con el tanto de Diego Jara.
 
Adelantos
La fecha se había iniciado el viernes por la noche con la victoria por 2 a 0 de Cipolletti en La Visera ante Deportivo Huergo. Octavio Giménez de penal y Alejandro Ortiz marcaron los goles.
Continuó el sábado con el éxito de Fernández Oro en Allen ante Unión Alem Progresista. El gol del "Trueno Verde" fue obra de Nicolás Figueroa para subir en la tabla de posiciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario