El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
60% Hum
LMCipolletti

Círculo de escritores presenta antología

Después de un año de intenso trabajo, sumando a los amantes de la producción literaria, el Círculo de Escritores del Comahue, compartirá con los cipoleños su primer sueño concreto, «Manifestaciones del alma». El lugar elegido ha sido la VI Feria del Libro, que se está desarrollando en Cipolletti.
La edición es una antología que reúne la producción de 13 de los miembros del círculo. En él se encuentran registrados una serie de poesías y cuentos cortos que muestran el potencial de los escritores del grupo, entidad que no se ha puesto límites en cuanto a su alcance y que espera ir sumando a nuevos integrantes.
Además, la edición, realizada con apoyo municipal- contiene la historia de la agrupación, nacida de un encuentro de escritores en la edición 2008 de la Feria del Libro. La comunión en el gusto por la expresión escrita, hizo que estos creativos unificaran esfuerzos para incentivar la producción local y, gracias a la unidad, abrir cada vez más puertas.

Programa de actividades
El Círculo de Escritores del Comahue aprovechará la feria para tomar contacto con el público y los nuevos talentos, por eso han programado distintas actividades. Hoy, a las 19.30, se presentará «Detrás de la máscara», de Marina Gómez de Romani. Mañana, a las 18.30, será el turno de «Manifestaciones del Alma», antología del Círculo de Escritores del Comahue.
El lunes, a las 19, se difundirá el libro «De Alberto Gómez, Daniel Palavecino y Mirta Hartung». El próximo jueves 24, a las 19, Alba Burgos y Héctor Delmas disertarán sobre «Prostitución y género». Ese mismo día, a las 21, Agustín Ciruzzi presentará «Prostitución en Cipolletti a principios del siglo XX». El viernes 25, a la 19.30, Alba Burgos presentará su trabajo «Albur-Es».
Este listado se completará con una serie de actividades durante los días restantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario