Cipolletti y un empate con gusto a poco en Cerri

Sumó después de estar dos veces abajo, pero quedó muy relegado.

Para Cipolletti el empate tuvo gusto amargo, porque con los tres puntos se acercaba a la zona clasificatoria. El Albinegro regresó disconforme con el 2-2 que consiguió frente a Sansinena en Cerri, por la 15ª fecha del grupo 1 del torneo Federal A. Sin embargo, el equipo de Gustavo Coronel se repuso en dos ocasiones de estar un gol abajo. Primero igualó con un tanto de Gustavo del Prete y luego a través de Pablo Vergara desde los doce pasos.

Sansinena, que viene de una buena campaña, es uno de los equipos que se hace fuerte de local, y a Cipo le costó llegar al arco de Franco Agüero. Los intentos aislados y siempre fuera del área no incomodaron del todo al arquero dueño de casa. Mientras que, del otro lado, Nicolás Caprio tuvo trabajo.

Te puede interesar...

El primer gol de Sansinena llegó a los 18 minutos, cuando Elías Amarillo conectó un centro de Gabriel Jara. Cipo reaccionó, intentó, pero el de Cerri se replegó en el campo de juego y le hizo las cosas difíciles. Hasta el gol del Tuti del Prete, quien sorprendió a Agüero con un remate de larga distancia.

En el complemento, el local salió decidido a arriesgar y a buscar la victoria. Fueron 17 minutos en los que a Cipo le costó acomodarse, la pasó mal y, peor aún, le cobraron un penal en contra cuando Juan Pablo Schefer se cayó en el área –en el Capataz reclamaron que la falta había sido afuera–. El capitán se encargó de patearlo y convertirlo.

Y otra vez el Albinegro tuvo que remarla. Pero fue por poco tiempo, porque Esteban Nasier pitó otro penal en la otra área cuando derribaron a Maximiliano Herrera. Vergara se tuvo confianza, lo pateó y no falló. Cipo tuvo tiempo y la ventaja de jugar unos 20 minutos con un hombre de más para ir por la victoria, pero no encontró los caminos.

Ayer, Madryn le ganó 1-0 a Villa Mitre y Alvarado 2-1 a Ferro, de visitante. Hoy a las 10, Independiente visita a Sol de Mayo.

cipo-p08-gol-cipolletti.jpg

--> “Merecíamos los 3 puntos, fuimos superiores”

Cipolletti tuvo que remontar dos veces un resultado desfavorable y terminó regresando desde Cerri con un empate. En el pospartido, en el vestuario albinegro los jugadores expresaron el sinsabor de la igualdad porque el objetivo era ganar.

“Merecíamos llevarnos los tres puntos, fuimos superiores”, manifestó a LU19 el mediocampista Pablo Vergara, autor del segundo gol desde el punto de penal. “Lamentablemente no pudimos llevarnos los 3 puntos, pero nos vamos con algo”, destacó.

En la misma línea, Gustavo del Prete lamentó el empate: “Nos vamos con un poquito de amargura porque lo podíamos ganar”, sostuvo.

“De visitante hace tres partidos no perdemos, es importante, en todos los partidos pudimos sumar. Fuimos perdiendo dos veces y lo empatamos. Hay que estar contento por lo que dejó el equipo”, rescató el delantero, que lleva tres goles en la temporada, todos en la revancha (Alvarado y Deportivo Madryn).

El objetivo de Cipo será sumar la mayor cantidad de puntos pensando en la reválida. “Hay que empezar en sumar siempre y pensar en la reválida y en pelearla desde ahí”, apuntó Del Prete.

Gabriel Chironi, quien viene de marcar dos goles la fecha pasada, también lamentó el empate: “Hicimos bien las cosas, teníamos la ilusión de ganar para achicar diferencia con Sansinena, pero cometimos errores y no se nos dio. Lo importante es que nuestro rendimiento siga siendo regular y seguir mejorando”, dijo.

Para los nostálgicos hinchas albinegros, la imagen es de septiembre del 2011, cuando se levantó todo el césped natural de La Visera.
Para los nostálgicos hinchas albinegros, la imagen es de septiembre del 2011, cuando se levantó todo el césped natural de La Visera.
Para los nostálgicos hinchas albinegros, la imagen es de septiembre del 2011, cuando se levantó todo el césped natural de La Visera.

--> El césped natural deberá esperar

El presidente del Club Cipolletti, Roberto Rappazzo, adelantó que las obras para cambiar el césped sintético por natural fueron postergadas. “La reválida se jugará con césped sintético. Pero cuando finalice el torneo volveremos a tener césped natural en La Visera”, dijo el dirigente en LU19. “Era una complicación para el club tener que sacar el sintético en medio del torneo”, añadió.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario