El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Cipolletti y Catriel, mano a mano

Los dos ganaron por la 12ª fecha del Apertura y el líder sigue dos puntos encima de los petroleros, a tres fechas del final. El domingo chocan entre sí en La Visera en un juego con aroma a final.

Fernández Oro superó a Argentinos como local. San Martín, en casa, obtuvo su primera victoria en la temporada.
 
Catriel es la máxima amenaza para Cipolletti en la lucha por volver a coronarse campeón en la Liga Deportiva Confluencia.
Ayer, por la 12ª fecha del Apertura, el Albinegro logró ganar en Villa Regina ante Atlético 2 a 0 (Alejandro Ortiz y Octavio Giménez) y el único escolta que le pudo aguantar el ritmo fue el conjunto petrolero que de local goleó a Círculo Italiano 4 a 0.
Hubo polémica en el norte de la provincia porque el árbitro del partido expulsó a 4 jugadores visitantes: Luciano Delfrorián en el primer tiempo; Daniel Cifuentes, Diego Leal y Martín Ferreyra en el complemento. Así, los reginenses quedaron muy comprometidos para el desenlace del certamen.
En Fernández Oro, el Trueno Verde extendió su buena racha, la que lo ha vuelto a poner de nuevo en la pelea por clasificarse al Torneo Argentino C, siempre y cuando Cipo de la vuelta olímpica y abra el juego a la división de ascenso para el subcampeón doméstico.
Unión Alem Progresista es el otro aspirante a esa segunda chance. Los dirigidos por Claudio Sícolo, como locales, derrotaron a 25 de Mayo 3 a 2. Así, los pampeanos han perdido mucho terreno en la búsqueda del campeonato, pero todavía aspiran al Argentino, si se abre la oportunidad.
Sólo para no terminar entre los últimos lugares del campeonato, Deportivo Huergo derrotó a Potenza como local 1 a 0.
 
Los demás ciudadanos
Deportivo Roca, sobre el sintético del Luis Maiolino, fue mucho más que Pillmatun a quien terminó superando 3 a 0 sin mayores atenuantes.
El que festejó, al fin, con su joven base, fue San Martín que actuando de local pudo imponerse a Alto Valle por 3 a 2. Además, con estos tres puntos obtenidos en casa, los dirigidos por Pablo Mellado abandonaron el último lugar.
Fecha libre cumplió Chichinales que está lejos de cualquier objetivo en esta primera parte de la temporada 2012.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario