El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Cipolletti tiene que ganar para no compartir la cima

El Albinegro buscará mantener la diferencia de dos puntos que lo separa de sus escoltas. Se mide con Atlético Regina desde las 16.

El único equipo de la ciudad que jugará de local será San Martín que recibirá a Alto Valle. Mientras que Pillmatun se enfrentará a Deportivo Roca.
 

Desde la fecha pasada el panorama cambió para Cipolletti. Con la derrota a domicilio ante Círculo Italiano, el Albinegro acortó la distancia con los tres escoltas, que ahora están a dos puntos. Esta tarde, desde las 16, por la 12ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, tiene la necesidad de sumar de a tres en su visita de riesgo ante el último campeón, Atlético Regina. Mientras tanto, Pillmatun se enfrentará a Deportivo Roca y San Martín a Alto Valle.
No hay gloria sin sufrimiento previo, parece ser el destino de Cipo en los cuatro partidos que le restan por jugar. En el desenlace del certamen hay doce puntos en juego y  el único que depende de sí mismo es el conjunto de Henry Homann.
Los cipoleños han logrado el gran mérito de no bajarse nunca de la cima del torneo, sin embargo, la gran campaña de los juveniles albinegros guardará suspenso hasta el final. Además del partido ante el Albo, Cipo debe medirse ante Catriel, uno de los escoltas, 25 de Mayo, que está a tres puntos, y jugar el clásico contra San Martín. La ventaja del Capataz respecto a los Carceleros e "Italinos", es que estos equipos aún deben cumplir con el descanso obligado.
El combinado de Homann para esta tarde no podrá contar con Pablo Salazar, ni con Gonzalo Marinelli, expulsados en el último partido.
En tanto, Atlético Regina busca terminar de la mejor forma la pobre campaña conseguida hasta el momento, que comenzó con el Torneo del Interior (no pasó la primera ronda) y se prolongó al Apertura en el que ha obtenido sólo 7 de los 30 puntos que disputó.
Sin embargo, los entrenados por Hugo San Martín vienen de conseguir un valioso empate, para recuperar la confianza, ante Unión Alem Progresista. Partido que perdían por 2 a 0 y lograron igualarlo.
 
De reojo
Cipo tiene que ganar, pero al mismo tiempo estará atento a lo que pase en Allen, Fernández Oro y Catriel.
En tierras petroleras, habrá duelo de escoltas entre el equipo Canario y Círculo Italiano. Mientras que en la vecina ciudad orense, el local, aún con chances numéricas, recibirá a Argentinos. En tanto, los Magos de Claudio Sicolo chocarán ante 25 de Mayo.
 
En el Julio Dante Salto

El único equipo cipoleño que jugará en la ciudad será San Martín, recibiendo a Alto Valle. Los Leones no conocen la victoria en el campeonato. Sólo suman dos puntos producto de dos empates (contra Pillmatun y el Albo). Ante los Tangas buscarán la primera victoria respaldados por su público.
En tanto, la Academia jugará en el Luis Maiolino ante el Deportivo Roca. El conjunto de Diego Tapia no quiere romper con la racha de siete fechas sin caer.
Además, Deportivo Huergo chocará con Potenza y Chichinales tendrá fecha libre.
 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario