El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
16% Hum
LMCipolletti Seguridad

Cipolletti sumará más cámaras para videovigilancia

El jefe comunal, Claudio Di Tella, se encargó de anticipar la novedad y explicó que servirá para reforzar la prevención en distintos puntos.

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, confirmó que en los primeros meses del año que viene se instalarán más cámaras de vigilancia en toda la ciudad para comenzar a incrementar el sistema de monitoreo y seguridad. Además, dijo que pidió a Provincia una mayor cantidad de efectivos de la Policía para el patrullaje de las calles y el traspaso de la Central de Emergencias 109 a la Central 911.

Di Tella viajó a Viedma y se reunió con la titular de la Secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor. Según relató en diálogo con LU19, el jefe comunal avanzó con la solicitud de una serie de herramientas para comenzar a fortalecer el sistema de seguridad.

Te puede interesar...

"Con Minor hablamos sobre el acuerdo para poder incorporar en los primeros meses del 2021 una mayor cantidad de cámaras de videovigilancia en Cipolletti. El compromiso asumido es que Provincia comience con la licitación para la adquisición de un total de 150 cámaras para todo Río Negro, de las cuales 20 serán para Cipolletti. El gobierno municipal comprará otras 25 más", resaltó.

Agregó que este plan forma parte del diagrama de seguridad que se trabaja para la zona céntrica y los barrios.

El intendente agregó que también analizó con la funcionaria los cambios en la jefatura de la Policía de la provincia y aprovechó para pedir más efectivos para la prevención en las calles.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario