Cipolletti quiere forzar el desempate en la Liga

Cipo está tercero, pero enfrenta al líder, La Amistad, y si gana asegurará un mano a mano entre vecinos por la sem

Par-ti-da-zo del fútbol doméstico en la Liga Deportiva Confluencia será el que se jugará el domingo a las 16 en cancha de La Amistad. El dueño de casa, líder de la zona A con 20 unidades, necesita al menos un punto para sellar la clasificación a semifinales. Debe conseguirlo ante un Albinegro (17) necesitado de la victoria para estirar la pelea una semana más en un mano a mano entre vecinos.

Es cierto que en el medio está Catriel (18), pero el Canario será local con Obrero Dique y todos ven un escenario positivo para el local.

Un poco más atrás, aunque con chances matemáticas, San Martín (16), que sumó dos puntos tras el fallo del Tribunal, visitará a un Pillmatun (6) ya eliminado.

Todos los cruces irán desde las 16, despertando mucho interés por saber cuál será el desenlace del presente Apertura.

En la zona B son cuatro los equipos con chances reales de sacar pasaje a la definición. Alto Valle (14) esperará en su cancha nada menos que a Deportivo Mainqué (16), que es el líder pero no tiene un lugar asegurado en la siguiente ronda del campeonato.

Unión Alem Progresista (15) visitará a Chichinales (9), mientras que Deportivo Huergo será visitante ante Cimac (4).

Los dos mejores pasan a semis, mientras que el resto quedará eliminado hasta el Clausura.

Se ponen al día

Donde no habrá actividad completa es en divisiones inferiores. La Mesa Directiva decidió poner al día los calendarios de ambos bloques antes de avanzar en las definiciones.

Por la zona A de los cipoleños, solamente se presentará el sábado el bloque mayor de 25 de Mayo y Obrero Dique en La Pampa, mientras que en el grupo B lo harán Alto Valle y el Deportivo sólo en sexta división.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario