Cipolletti quedó segundo en su fecha de descanso

Madryn no pudo contra Roca, pero Villa Mitre le ganó al Rojo.

Deportivo Roca le dio una mano a Cipolletti. El Naranja volvió a complicar a Deportivo Madryn y regresó al Alto Valle con un punto. Sin embargo, en Bahía Blanca, Independiente estiró su mal momento al caer ante Villa Mitre, que es el nuevo líder de la zona patagónica del Federal A. La 15ª fecha se juega a mitad de semana.

Pudo ser peor para Cipo. El equipo de Mauro Laspada impidió que el Aurinegro lo superara y además lo complicó en la tabla de posiciones, ya que los chubutenses tendrán fecha libre el miércoles, lo que significa que bahienses y cipoleños tendrán la posibilidad de despegarse de uno de los rivales directos del grupo.

Roca ya había complicado una vez a Madryn en la cuarta fecha, cuando le ganó 2 a 1. Ayer, le volvió a meter el dedo en la llaga, con el empate 0 a 0. El Coliseo del Golfo les sienta bien a los roquenses.

En el sur bonaerense, el Rojo no sumó y regresó aún con más complicaciones, por la expulsión de Dante Zúñiga, quien se perderá -una vez más- el clásico ante Cipolletti.

Independiente -dirigido por el DT interino Diego Trotta- vivió una pesadilla en los primeros 15 minutos. Todavía no se había metido en el partido cuando Juan Mugabure y Maximiliano Cantoni habían puesto el 2-0.

La reacción neuquina llegó antes del entretiempo, con el descuento de penal de Carlos Fondacaro, y continuó en el complemento, con el gol de Hugo Hernández a los 7 minutos. Pero con la expulsión de Zúñiga y Cantoni -uno por lado- el partido se desvirtuó y el que supo resolver mejor fue el equipo local. Con un gol de Juan Pablo Zárate, quien marcó el 3 a 2 definitivo a los 29 minutos, volvió a la cima del grupo.

Para el Rojo esta semana será clave, ya que la dirigencia deberá definir si le da continuidad a Trotta en el cuerpo técnico o busca un reemplazante de Gerardo Solana. Mientras tanto, tiene que recibir a Cipolletti, que llega más entero, aunque con bajas por lesión. El Albinegro, desde ayer, comenzó con la puesta a punto para el clásico interprovincial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario