El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
54% Hum
LMCipolletti

Cipolletti, perfecto, pasó a la semifinal del Provincial U17

El Albinegro terminó invicto la serie regular del certamen que se juega en esta región. A las 10.30 se enfrentará a San Martín.

Mientras que en la otra llave Unión Alem Progresista se medirá ante Del Progreso, en Allen. La final será por la tarde.
 
El Club Cipolletti le ganó a todos y hoy, desde las 10.30, se enfrentará a San Martín de Viedma, en el Complejo Municipal, buscando un lugar en la final del Torneo Provincial en categoría Cadetes (U17) que se desarrolla en la región.
Ayer se completó la serie regular del certamen rionegrino que  cuenta con representativos de la Asociación del Alto Valle y de Valle Inferior.
El Albinegro alcanzó el pase a las semifinales de forma invicta en el grupo "A". En el debut, el viernes por la noche, venció a Jorge Newbery por 74 a 62, y ayer por la mañana a Del Progreso por 73 a 71, logrando gran parte de la clasificación. Por la tarde, completó su buena labor derrotando a Atenas por 52 a 50.
El otro equipo que superó la primera instancia fue Del Progreso, que le había ganado a Atenas (66-47) en el primer juego, se complicó cayendo contra Cipo, pero pudo vencer a Jorge Newbery (89-79) anoche y clasificar segundo. Ahora deberá enfrentarse a Unión Alem Progresista, hoy a las 10.30 en Allen.
Los Magos fueron de menor a mayor. Tras el traspié del debut con derrota contra San Martín, por sólo un punto (60-59), vencieron a Cinco Saltos (89-46) y a Villa Congreso (78-63) y terminó como el mejor equipo en el grupo "B".
El otro combinado que pasó a la segunda instancia fue San Martín, rival de Cipo en “semis”.
Los de Valle Inferior ganaron en su primera presentación ante Unión, cayeron ante Villa Congreso (82-78) y volvieron al triunfo contra Cinco Saltos (89-59).
Los dos equipos finalistas jugarán la definición por la tarde, a las 18, en cancha a confirmar.
El certamen otorga dos plazas para disputar la instancia Regional, ante clubes de Neuquén y La Pampa, de la que saldrán los clasificados para jugar los torneos nacionales de clubes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario