El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Cipolletti no quiere dejar el invicto

El Albinegro se medirá con Santamarina de Tandil desde las 16.30, en La Visera de Cemento. Rogger Morales no definió el equipo, porque esperarán hasta última hora por Leopoldo Cisneros y Oscar Negri.

El cuerpo médico evaluará a los jugadores una hora y media antes del partido. El plan B de Morales son Vergara y Solana.
 
Leopoldo Cisneros, prácticamente descartado durante la semana, finalmente podría ser de la partida en el encuentro que esta tarde dispute Cipolletti ante Santamarina de Tandil a las 16.30, por la 3ª fecha del Argentino A. Tanto el delantero como Oscar Negri serán evaluados por el cuerpo médico una hora y media antes del cotejo.
La evolución de la lesión del ex jugador de Cruz del Sur fue buena, es por eso que en la última práctica de Cipo de ayer, volvió a ser tenido en cuenta por Rogger Morales para enfrentar al combinado tandilense.
Equipo que gana no se toca, esa parece ser la decisión del técnico que esperará hasta último momento por los jugadores. “Cisneros evolucionó bien, igual que Negri, quien sigue con dolores que son normales por el tipo de lesión. Van a ser evaluados antes del partido y si están, vamos a repetir el equipo que viene jugando”, expresó Morales.
Las alternativas en caso que Cisneros y Negri se resientan de sus lesiones, serán Santiago Vergara y Gerardo Solana.
Si juega Vergara en lugar del atacante, el Albinegro se parará en la cancha con doble enganche y con un único punta, Germán Alecha.
En tanto, en la visita el técnico Gustavo Celoani, confirmó el equipo titular con dos modificaciones respecto a su última presentación. Walter Ledesma tomará el lugar que en las dos primeras fechas fue de Gerardo Krüger como lateral por izquierda; y Román Strada reemplazará a Germán Palacio, por lesión.
 
Toda la fecha

La 3ª fecha de la zona Sur se jugará por completo en la jornada de hoy.
Desde las 15.30, Unión de Mar del Plata se enfrentará a  Deportivo Maipú de Mendoza y Racing de Olavarría a  Rivadavia de Lincoln. Mientras que media hora más tarde, harán lo mismo Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay ante Juventud Unida Universitario de San Luis.
El resto de los cotejos serán a las 16.30: Sportivo Desamparados de San Juan ante Alvarado de Mar del Plata y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo contra Guillermo Brown de Puerto Madryn.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario