El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
44% Hum
LMCipolletti bici

Un hombre que circulaba en bici se desplomó y murió en el Bajo neuquino

Fue este lunes por la mañana en Luis Beltrán y Don Bosco de Neuquén capital. Se trabaja para esclarecer las causas.

Un hombre de unos 50 años que circulaba en bici murió este lunes por la mañana tras desplomarse en plena calle, en la zona del Bajo de Neuquén capital. Aunque todavía no trascendieron las causas del fallecimiento, los testigos del hecho aseguraron que el ciclista se acercó a un canasto de basura y, después de unos segundos, tropezó y quedó tendido en el suelo.

La muerte se produjo en la calle Luis Beltrán, a pocos metros de Don Bosco. Pasadas las 10,30 de la mañana, el ciclista circulaba en bicicleta desde la Avenida Olascoaga y en dirección al oeste de la ciudad. Un testigo del trágico momento aclaró que vio al hombre descender de su bicicleta y acercarse a un canasto de basura, que estaba repleto.

Te puede interesar...

Según se informó en LU5, el testigo vio al hombre apoyarse sobre el canasto, como si tuviera la intención de observar qué había en el interior. Fue entonces cuando tropezó en el cordón de la vereda y quedó tendido en el suelo.

-VALIDA- SIEN AMBULANCIA GENERICA

El vecino que vio el hecho llamó a una ambulancia del SIEN, que llegó rápidamente al lugar. Los profesionales a bordo del vehículo le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante 30 minutos, pero los intentos no fueron suficientes para reanimarlo y se lo declaró fallecido.

Por ahora, no trascendió mayor información sobre la identidad del hombre o las causas detrás de su muerte. No se sabe si el ciclista se descompensó o si murió a causa del golpe que sufrió tras tropezar en la vereda.

Al lugar concurrió la división científica de la Policía, que trabaja para determinar la identidad de la víctima, así como las causas de su muerte.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario