El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
40% Hum
LMCipolletti Padres

Aparecieron los padres de la niña internada en el Castro Rendón: ¿Cómo los encontraron?

La pareja se encontraba acampando en la zona sur de la provincia, donde no tenían señal de celular. Una vez avisados iniciaron el viaje a la ciudad de Neuquén.

Luego de horas de incertidumbre, la Policía de Neuquén logró dar con los padres de la niña internada en Neuquén después de haber sufrido un grave accidente. La pareja se encontraba acampando en una zona en la que no tenían señal de celular, pero ya se encuentran en viaje para reencontrarse con su hija.

La alerta para encontrar al matrimonio fue emitida este domingo por la mañana y aunque se suponía que estaban en El Bolsón, gracias a un amplio despliegue policial, efectivos neuquinos pudieron dar con ellos en la zona sur. "Cuando fuimos anoticiados del requerimiento, de inmediato personal de la Comisaría 51 de Villa Traful implementó un operativo en el marco de Verano Seguro y Asistencia al Turista", informó el comisario inspector, Alfredo Cortinez, a LMNeuquén.

Te puede interesar...

Fue así como alrededor del mediodía lograron ubicarlos. "Estaban acampando en zona de confluencia de río Traful y Limay, dónde no había señal telefónica, por eso no se los había podido contactar", indicó.

Después de informárseles lo que había ocurrido, el matrimonio emprendió rápidamente el viaje a la ciudad de Neuquén, donde permanece internada la pequeña de 13 años.

Villa Traful - comisaría.

El accidente

El grave accidente de tránsito tuvo lugar este fin de semana en la localidad de 25 de Mayo, provincia de La Pampa, y debido a la complejidad de las heridas que sufrió la pequeña, se decidió su traslado urgente al hospital Castro Rendón de la capital neuquina.

La pequeña, de 13 años, sufrió una fractura de cráneo en estado grave.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario