Cipolletti goleó 5-3 a Madryn y salió del fondo

El equipo de Gustavo Coronel se sacó la mufa y ya no es último. Zbrun, Chironi (dos), Del Prete y Vergara marcaron los goles.

Último y sin victorias desde hace ocho fechas, Cipolletti recibía a Deportivo Madryn con la obligación de ganar para no complicar aún más su situación en torno al descenso. La tarde fue redonda para el equipo de Gustavo Coronel, que se impuso por 5-3 y dejó último a Independiente de Neuquén.

Cipo se puso en ventaja con apenas 50 segundos de juego. Martín Zbrun ganó de arriba en un tiro de esquina y cabeceó contra el palo para poner el 1-0. La Visera volvió a rugir a los 19 minutos, cuando Gabriel Chironi aprovechó un rebote del palo tras el remate de Enzo Romero y amplió.

Te puede interesar...

Sin embargo, cuatro minutos más tarde Madryn descontó a partir de la infalible ley del ex. Jorge Coco Gaitán, de pasado en Cipo, clavó la pelota contra el palo desde el borde del área. Nicolás Caprio voló, pero no tuvo nada que hacer y el partido quedó 2-1.

En el inicio del segundo tiempo, Romero fue protagonista de otro gol Albinegro. Le robó la pelota al arquero Lencina y, generoso, tiró el centro para la entrada de Gustavo Del Prete, quien aprovechó la ocasión para gritar el 3-1 parcial.

Los goles restantes del Albinegro fueron golazos. Chironi gritó su segundo gol del partido con un gran remate desde afuera del área. Y Pablo Vergara hizo lo propio tras una buena jugada del "8".

Mauricio Mansilla y Mariano Mc Coubrey acortaron diferencias en el medio de los gritos albinegros, pero el local siempre reaccionó y terminó festejando. Con el triunfo, Cipo llegó a 12 puntos y dejó último a Independiente de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario