El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Cipolletti extiende su balance, mientras proyecta el futuro

El primer encuentro oficial con Perilli tras asegurar la permanencia comenzará a marcar el punto de partida para la nueva temporada. Existen coincidencias.

Si Frutos continúa como ayudante de campo, se podría producir el ingreso de otra persona para la coordinación de divisiones inferiores.
 
Aún no desespera la subcomisión de fútbol del Club Cipolletti por tomar decisiones a futuro. La reunión oficial con Domingo Perilli no será determinante todavía, pero pondrá en la mesa las intenciones de una y otra parte.
Ya no es un secreto que los conductores pretendan que el técnico siga en esa función al menos por una temporada más, y el sí de “Mingo” tiene varias condiciones.
Lo económico será determinante para armar la nueva plantilla y eso es imposible de asegurar en el corto plazo, cuando la pretemporada está muy lejos y todas las competencias están en pleno desarrollo.
Ninguna de las partes está dispuesta a traer nombres que no garanticen un salto de calidad dentro de la cancha, en desmedro de un juvenil local que pueda explotar sumando minutos dentro del campo de juego.
Perilli quiere poder decisión en esa cuestión, la subcomisión comparte su postura, pero no quiere limitarse a una aprobación meramente económica. Se buscarán referencias, no sólo deportivas, entre otras cosas, antes de cerrar un nuevo vínculo contractual.
Además, si el cuerpo técnico de Perilli seguirá conformado por Lorenzo Frutos como ayudante de campo y Rodrigo Muñoz en la preparación física, habrá que producir cambios en las formativas
El primero de ellos es el actual coordinador de divisiones inferiores y el otro integra el cuerpo técnico del bloque menor. Ambas partes coinciden que la doble función fue sólo una manera de salir del intrincado momento deportivo cuando asumió el entrenador.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario